Proceso * JUAN SIN MIEDO



Ave de dios se acerca al cuerpo con un aleteo fulgurante, trae la luz o si acaso la extrae transportando aquello que nuevamente deja de pertenecerme, la abeja, inseminadora, es también usurpadora de aquello que de las nubes brota llenando de aliento mis cavidades cuasi uterinas.

La miel, producto del hurto y el ingenio de la colonia se mezcla con babas del ente perfumado en muerto, lame lo negado, llama el castigo, para purificarse en la incisión, el ser busca alimento en la carroña, lamiendo el piso, donde el producto maravilloso se despilfarra como agua en inodoro….

yo siempre pongo un tono todo solemne al escribir que luego me da harta wevita

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:07:51 AM)

si, eso me pareciosenti q estaba redundante pero lo he vuelto a leer y nada sobra

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:09:05 AM)

justo es esa slemnidad se siente y no digo q este de hueva, pero hasta cierto punto me sorprende de ti...no me imagine q escribieras asi

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:09:11 AM)

paerostachiro

sarro says: (2:09:27 AM)

pero almismo tiempo me dan ganas de hacer algo enrredado

sarro says: (2:09:38 AM)

no se wey

sarro says: (2:09:50 AM)

esque me meto en unos pedos todos relijiosos

sarro says: (2:09:56 AM)

que me encantan

sarro says: (2:10:04 AM)

y me invento mis pedos

sarro says: (2:10:08 AM)

y me los gozo

sarro says: (2:10:14 AM)

y los lamo

sarro says: (2:10:23 AM)

y luego me saben a pedo

sarro says: (2:11:26 AM)

pero en el fonta s que son puro burbuja de caca en el aire del dios que me lubrica el recto

sarro says: (2:12:58 AM)

asi como me motiva a decirte que te quiero abrir de piernas tan duro que te duela el pliege de la vagina y sangres tantito namaspa que me sienta bien pinche macho y pueda contarselo a mis cuatachos

sarro says: (2:13:28 AM)

es ese el dios al que le pides clemencia

sarro says: (2:13:43 AM)

asi se llama mi mama, clemencia

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:13:54 AM)

exacto!

sarro says: (2:13:58 AM)

jajajaja

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:14:05 AM)

eso es mas ludico y sicero

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:14:09 AM)

en mi opinion

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:14:12 AM)

jajajajajaj

sarro says: (2:14:16 AM)

jajaja

sarro says: (2:14:19 AM)

pues

sarro says: (2:14:21 AM)

si

sarro says: (2:14:27 AM)

podria escribirle eso

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:15:14 AM)

si

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:15:23 AM)

me gusta mas

sarro says: (2:15:46 AM)

pues le mandare los dos

sarro says: (2:15:51 AM)

y que ella elija

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:15:59 AM)

si

sarro says: (2:16:16 AM)

ahhh te quiero prostituta

I have come heretochewbubblegumandkickass...andi`mall out ofbubblegumsays: (2:16:29 AM)

dale de dulce y de chile...pa q se atasque!

Dibujo Expuesto en la Muestra Rellena N.2:


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Para ver más dibujos de Juan: http://www.flickr.com/photos/malcreado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario