Proceso * INU








Me imaginé por gran formato a godzilla y desde ahí empecé a trabajar, se me ocurrió pensar en las peleas que tenía este con un montón de monstruos para defender su territorio, que sería casi siempre la tierra y pues claro después de la pelea todo quedaba vuelto mierda, entonces también me acordé de un dibujo que presente una vez para la revista 45treinta que era de esloganes en camisetas y pensé que seria bueno ponerle una camiseta a godzilla con un eslogan y de paso pues ponerlo a pelear con otro monstruo que también tendría una camiseta; claro está que cada idea en cada camiseta es contraria a la otra por eso la pelea, algo así como darle sentido a las peleas de godzilla. Como de política y causas sociales está lleno el mundo pensé que sería aburrido ponerle un extremo a cada peleador, entonces le puse a godzilla el titulo de unos dibujos que estoy haciendo y al otro luchador que es megalón pues mi nombre con un eslogan de apoyo, y ya! los pongo como si se fueran a enfrentar sin que peleen, defendiendo sus "camisetas", pero sabiendo que godzilla siempre ganaba en las pelis (eso creo, no me las he visto todas) el resultado ya estaba dado.

Dibujo Expuesto en la Muestra Rellena N.2:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Para ver más dibujos de Inu:

No hay comentarios:

Publicar un comentario